domingo, 5 de junio de 2011

GUIA PARA EL DISEÑO DE PLANES DE CLASE

NOMBRE DE LA ESCUELA: "Ma. Luisa Bañuelos de O. R."

1.- ¿Con qué creencias, prácticas y actitudes cuentan los alumnos para realizar las actividades de aprendizaje del bloque?

Multiculturalidad, son diversas de acuerdo con el contexto que han vivido.

2.-¿Cuáles son los intereses y motivaciones de los alumnos hacia los aprendizajes esperados del bimestre (Bloque)?

Algo significativo para el alumno partiendo de los saberes previos

3.-¿Qué saberes movilizarán los alumnos en las clases?

Se movilizarán de acuerdo a su contexto donde se desarrollan onceptual, procedimental y actitudinal.

4.-¿Que nivel de desempeño alcanzarán los alumnos en el bimestre (bloque)?

En base a una escala estimativa dada por el profesor basada en los sabe previos.

5.-¿Qué actividades realizarán los alumnos en las clases?

Aprendizaje colaborativo, actividades inclusiva, ambientes de aprendizaje.

6.-¿Qué productos permitirán evidencial el nivel de desempeño que alcanzaron los alumnos?

producto, portafolio, que significa para que le va a servir.


Marina Alvarez Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario