sábado, 4 de junio de 2011

Marina........Guión de Entrevista


GUION DE ENTREVISTA

1.- ¿A qué te dedicas? Soy campesino. ¿Hasta qué grado estudiaste? Acabe solo la primaria
2.-¿Cómo te sientes en esta posición/lugar/estado? Me siento defraudado por el gobierno.
3.-¿Qué cosas te preocupan o te causan temor? Me preocupa que me quede sin terreno para poder cultivar y temor de que nos desalojen  de donde vivimos.
4.-¿Por qué haces esto? Si pudieras cambiar las cosas, ¿Qué harías? Hago esto, porque es el único patrimonio que tengo y soy el sostén de mi familia, cambiaría la ubicación del aeropuerto a tierras no cultivables  y estoy haciendo esta manifestación en compañía de todos los afectados para que el gobierno vea que somos muchos los afectados.
5.-Desde este lugar, ¿qué piensas de la libertad/autonomía/democracia? A eso te puedo contestar lo siguiente, pues mire usted  para empezar no nos pidieron opinión para construir el aeropuerto, nos están dando un precio muy bajo nuestra tierritas, nos quieren reubicas en unos terrenos que no sirven para sembrar a eso se le llama ¿libertad, autonomía Y democracia?
6.-En esta posición ¿cuáles son tus expectativas?, ¿qué solución puedes aportar? Veo  gris el panorama, pero si nos unimos  y le hacemos ver al gobierno de que nosotros aportamos más con nuestros productos a la economía de la nación, que sin nosotros el país no comería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario