viernes, 20 de mayo de 2011

Guión de Entrevista. Maestro Tino


GUION DE ENTREVISTA
1.- ¿A que te dedicas? ¿Hasta que grado estudiaste?
Me dedico a drogarme, y estudie hasta cuarto de primaria.
2.- ¿Cómo te sientes en esa posición/lugar/estado?
Me siento mal porque siento que le he fallado a mi familia, porque ellos me llevaban por un buen camino, pobremente pero estábamos unidos.
3.- ¿Qué cosas te preocupan o te causan temor?
Algo de lo que si me llega a preocupar, es que no he terminado mis estudios, y también que este tipo de adicciones que tengo me vallan a afectar para siempre algunas partes de cuerpo (cerebro) y por lo consecuente no valla amanecer vivo algún día.
4.- ¿Por qué haces esto? Si pudieras las cosas ¿Qué harías?
Para olvidarme de mis problemas y de los que tiene mi familia (económicos) y algo en lo que si quisiera cambiar es buscar apoyo con personas capacitadas para poder salir de este tipo de adicciones (centro de rehabilitación)
5.- ¿Desde este lugar ¿Qué piensas de la libertad/autonomía/democracia?
Que debo ser muy fuerte para tener esa fuerza de voluntad para salir de esta enfermedad, y apoyar a mis compañeros para que juntos podamos salir de esta adicción.
6.- ¿En esta posición ¿Cuáles son tus expectativas? ¿Qué soluciones puedes aportar?
Primeramente yo necesito salir de esta adicción, y en base a mi experiencia tratare de compartirla con otras personas que se encuentran en la misma situación, claro convenciéndolas de que este tipo de adicciones no son buenas para salud de ninguna persona.
Y hacerles reflexionar que necesitamos salir de esto, y seguir nuestros estudios para que nos espere un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario